Categorías
Fabricantes
  • Alla France
  • Brewer Best
  • Buon Vino
  • Crosby & Baker
  • Fermantis
  • Ferrari
  • Harris Filters
  • Hopunion
  • Lallemand
  • Mercado internacional
  • Mercado local
  • Muntons
  • Vinodefruta
  • Widgetco

Política de Venta

Los puntos incluidos en los términos que se muestran a continuación son de carácter vinculante y obligatorio. Cualquier persona que haga uso de los servicios comerciales ofrecidos en este sitio acepta de manera irrevocable todos y cada uno de dichos términos.

PRECIOS
Todos los precios están expresados en bolívares y pueden cambiar sin previo aviso. Las transacciones para clientes fuera de Venezuela tendrán como referencia el dólar estadounidense.
En "Vinodefruta Ecommerce" nos comprometemos a mantener actualizados los precios indicados, sin embargo, el comprador deberá esperar recibir la cotización u oferta respectiva como referencia definitiva para realizar el pago de sus productos.

FACTURACIÓN
Para efectos legales, las compras que usted realice en "Vinodefruta Ecommerce" serán respaldadas por facturas emitidas por la empresa aliada "Distribuidora Chemikalien, C.A., RIF  J-31662448-0, domiciliada en Caracas, Venezuela

PEDIDOS
Los pedidos que usted realice a "Vinodefruta Ecommerce" deben  ser llevados a cabo a través de esta página web utilizando el carrito de compras dispuesto para ello, previo registro como cliente. Sin embargo también puede realizarlos contactando al equipo de ventas vía email a través de ventas@vinodefruta.com. 
Por razones operativas, sólo se procesarán pedidos por montos iguales o mayores a Bs. 1.000,00 (o su equivalente en dólares)
Para solicitar productos desde el exterior, usted debe generar un pedido y posteriormente esperar le sea enviada la cotización correspondiente donde se le informará, entre otras cosas, la forma de pago y de envío. 

PAGOS
En Venezuela, los pagos se realizan mediante depósito o transferencia bancaria en las cuentas que se indiquen.
En el exterior, los pagos serán realizados mediante tarjeta de crédito a través del sistema Paypal en dólares estadounidenses. Para ello, "Vinodefruta Ecommerce" le hará llegar una solicitud de dinero a su dirección de correo electrónico por el monto indicado en la cotización.

ENVÍOS
Algunos artículos son despachados de inmediato luego de recibir la confirmación de pago. Sin embargo, otros deben ser requeridos al fabricante o al distribuidor, por lo que el tiempo de entrega está sujeto a las disposiciones de terceros.
Los despachos nacionales son realizados a través de la empresa Domesa y Tealca bajo la modalidad Cobro en Destino. De preferir usted algún otro método de envío, deberá acordarlo con nuestro departamento de ventas. 
Los despachos internacionales son realizados a través de UPS y Fedex. 
No calculamos ni estimamos costos de envío y su cancelación corre a cargo de usted como comprador, incluyendo aranceles y otros impuestos que se puedan generar en el país de destino.
Usted, como comprador, es el único responsable por la notificación de cualquier restricción o limitación legal en su país para la recepción de nuestros productos.

ENTREGA
El tiempo de entrega para productos disponibles en almacén es de aproximadamente 48 horas. Los artículos fuera de stock deben ser requeridos a los proveedores (nacionales o extranjeros) por lo que su tiempo de entrega puede ser de tres semanas o más, dependiendo del tipo de producto, de las condiciones de la aduana y de la logística del agente importador.

DEVOLUCIONES
Todas las ventas son definitivas. Los equipos están cubiertos por la garantía que ofrece el proveedor en el entendido que los gastos de transporte dentro y fuera del país, incluyendo los impuestos,corren por cuenta de usted como comprador.

SERVICIOS GRATUITOS
La solicitud de asesorías y consultas que usted realice a nuestro departamento técnico debe hacerlas vía correo electrónico indicando de manera clara y precisa la asistencia requerida. Las consultas tendrán carácter gratuito siempre que usted trate en ellas asuntos puntuales y muy específicos. Consultas más generales serán tratadas como asesorías profesionales y generarán los correspondientes honorarios. En este caso, nuestro personal evaluará el alcance del requerimiento y será notificado, por la misma vía, el costo y condiciones del servicio a prestar.
Las preguntas y dudas sobre los productos ofrecidos y los tópicos tratados en nuestro sitio le serán respondidas sin costo alguno.

VIÑETAS
En algunos casos las imágenes y fotografías empleadas para ilustrar los productos constituyen solo representaciones gráficas alusivas de los mismos y quizás no reflejan estrictamente todas y cada una de sus características.
 
 

Continuar